sábado, 4 de julio de 2009

PASTELES DESCUBIERTOS

algunas personas necesitan recrearse una vida ficticia para agradarse y agradar a los demas, engañan hasta el punto que creen sus propias mentiras, supongo que estan muy vacios o son muy cobrades para afrontar una vida plena en libertad y asumir deberes y responsabilidades en serio, no me refiero a que no sepan llevar una vida adulta: estan casados, tienen hijos, etc.... pero necesitan mentir fuera de ese circulo de confianza porque en realidad solo han firmado un contrato social sobre lo que esta bien considerado, pero su verdadero ser es otro: desean a otras personas, solo por placer perverso, inventan hasta personajes para recrear mas su insana forma de disfrutar de la vida, crean en los demas sentimientos de pena o culpa o lastima para asi tener mas enganchados a sus incautas amigas, imponen normas de silencio y de distancia absurdas propias de una persona egoista y egocentrica para mantener controlada a sus amigas ( ni cerca para que descubra su pastel, ni lejos para que pierda el contacto) son muy manipuladores y desde luego son vampiros emocionales, viven del sentir de los demas, porque ellos mismos no saben disfrutar de los sentimientos propios.

esto post lo quiero dedicar a una amiga que pasa por un momento dificil de digerir, pero ella es fuerte y lista y sabra asumirlo , digerirlo , fagocitarlo y expulsarlo por la parte adecuada a este señor: por el culo.

como ya le dije a ella en una gloriosa ocasion: nadie folla tan bien que merezca nuestros desvelos ni penurias; ademas que en todas las ocasiones que estuvieron juntos estaban los dos, no solo el, y ella tambien formo parte de ese tandem a desmontar.

el tiempo invertido en estas ocasiones una lo siente como perdido y no es asi, a pesar de que estos señores no sean adecuados para las señoras que tengan a su lado , siempre se saca algo bueno de dos meses o de 4 años..... seguimos aqui y no ha sido grave, estamos vivas, enteras y dispuestas a seguir siendo confiadas e inocentes, porque asi podremos disfrutar de verdad de la vida sin maquillajes, luchandola y valorandola; lo facil es mentir, decorar y ser poco honesto...... pero de eso en esta ocasion, nos libramos.

pongamos la mejor sonrisa, cual opositora ante tribunal, y cara alta como las señoras que somos con el saber estar que tenemos, y caminando con la seguridad que nos da el ser libres, confiadas, dispuestas y valientes. hay quien en toda su vida ni alcanza a comprender tremendo argumento.

besos desde valencia hacia la costa brava. Besos en Domingo, Hijos y Mamis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quiers que te diga, mucho pastel descubierto, pero siempre dais mas credito a los que os la van a pegar. Después viene gente honesta,que duda, que tiene escrúpulos... y os quejais. Yo tengo tambien una amiga que perdió a quien podría haber sido el amor de su vida porque solo lo aceptó cuando " a ella le intersaba"... por supuesto que un hombre integro no cae en eso
alicantina

MAMEN dijo...

querida alicantina, yo soy optimista por defecto, siempre creo en las personas que conozco en primera instancia, a pesar de que la experiencia me pueda indicar lo contrario; desconozco la historia de tu amiga, te leo muy afecttada por el tema, lo siento; yo solo intentaba explicarle a otra amiga mia que tambien quiero que en esa "su" historia en concreto el tiempo de gracia de 4 años de esperar , confiar y desear que los "momentos de duda y escrupolos" del sujeto en cuestion declinaran hacia la solucion a su relacion, pero por contra ha resultado que este señor no tenia dudas, sino que se crecia en las mentiras, muy mala suerte, pero las confiadas corremos ese problema, creer a TODO el mundo, honesto, deshonestos, manipuladores, sencillos, abiertos, obtusos, despiertos y alicaidos... a todos... y a veces te llevas una grata sorpresa y a veces una decepcion, es la vida y queremos seguir jugando
PD: sonrie mucho, como MJ, sonrie y contesta mas post alegres, solo te interesan los mas tristes ;) besos para alicante y gracias por leerme Mamen

PD2: miex marido es de alicante ( alcoy) despues de 12 años de relacion y de engañarme y yo esperar a que se aclarara , nos casamos y a los 3 años dejo embarazada a una alumna de 26,; ella creia que era soltero :), ves como yo confio y espero, no me didas tan tajante que no lo soy, mas besos de MAMEN.

mc dijo...

Mi querida alicantina. Estoy sorprendida y pensaba que ya nada me iba a volver a sorprender. Yo soy una persona que confía por naturaleza. Es mucho más bonito, agradable para vivir. No somos adivinos. ¿Es que cuando conoces a alguien te enseña un carnet que te dice "soy íntegro", "tengo escrúpulos", etc.etc.? No, al menos yo no conozco la existencia de ese carnet. Conoces a alguien, sea chico o chica, y confías mientras no se demuestre lo contrario. Qué cansado y triste es ir por la vida desconfiando de la gente porque sí. Joder¡ (y perdona la expresión). No sabes si te la van a pegar ¿o tú si? Yo soy la chica lista y fuerte a la que se refiere mi gran amiga, y simplemente creí, y ahora se que todo fue falso. Hay gente que necesita mentir para vivir, no sabe hacerlo de otra manera QUE TRISTE, qué inutilidad de persona, a mi me ha tocado esta vez pero te digo una cosa, el problema no lo tengo yo sino que lo tiene él, porque yo vivo feliz con mi confianza y honestidad, no lo necesito a él, le pueden dar por donde quiera, se puede buscar a otra o a otras ingenuas, pero te garantizo que él no será feliz porque no puede serlo. Han sido cuatro años de mentiras para mi. Para él es una vida de mentiras y tendrá que vivir y soportarlo.
Gracias amiga por estar ahí siempre. Sabes que te quiero mucho.
MC

Anónimo dijo...

Teneis razon chicas. Loque me refiero es que mi amiga primero rechazo a un chico majo y normal porque ella queria "vivir la aventura"o algo asi y salir en relaciones mas ligeras, después ella, cuando se dio cuenta de que las relaciones ligeras nunca son beneficiosas fue rechazada por ese chico honesto. Fue egoista? o simplemente inconsciente? , el chico, que es de alcoi, casualidad, para ella ahora es un estupido. Pero yo creo que le esta bien merecido a ella

nublao y caluroso en san juan
que bonito es mi pueblo ¡¡