jueves, 24 de diciembre de 2009

POLAR EXPRESSSSS

como me decia alguien hace poco.... vi esa peli y me emocione.....cuando uno se emociona como yo lo hize ayer en el concierto de navidad es una maravilla..... cantamos en el Palau bajo el titulo del 50 aniversario " Cantando ante una cuna"... 50 años cantando villancicos y nadalencas es un lujo ya que parece que el espiritu de lo bueno y lo generoso se pierde... aunque no creo que eso sea cierto, casi 100 personas durante todo un trimestre de ensayos despues de sus trabajos y sus responsabilidades montan estas canciones y muchas mas para dar un concierto con mucho sentimiento, recordad que somos todos ameteurs, salvo nuestro director que es "supercomposeitor", ojala nos dure muchos años mas y no vuele pronto.
Ayer estuve feliz de ser parte del Orfeon y aportar mi voz a el. Tuve el publico que quise, añore a mi padre que me llamó artista cuando me vio cantar y desee que en proximos años hubiera mas amigos entre el publico.
os dejo un video de unas de las actuaciones de un gospel de otro concierto, pero es muy tierno, que os guste, somos nosotros hace un par de años. ( no se me ve pero estaba por ahi)

No hay comentarios: