lunes, 22 de noviembre de 2010

LUCIA VS MAMEN

CUANDO UNA RELACION NO TE HACE FELIZ SE DEBE TERMINAR Y PUNTO;

COSAS BUENAS:

1. HE PERDIDO CASI 7 KILOS Y LOS VOY A DEJAR ATRAS, EN ELLO ESTOY.
2. YA HE RECIBIDO ALGUNA ATREVIDA PROPUESTA DE QUIEN ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO DE MI ESPERADA SOLTERIA.
3. ¿ PORQUE LA GENTE QUE NO SABE NADA DE MI ME VE TAN GUAPA ULTIMAMENTE?.. MI VANIDAD Y MI EGO LO AGRADECEN.
4. ME VIENE LA ROPA QUE HACIA DOS AÑOS NO ME PONIA, ESTE AÑO AHORRO EN LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO.
5. AHORRO MAS AL MES Y LA PRESENCIA DE BOTAS CAMPERAS EN MI ZAPATERO DAN CONSTACIA DE ELLO.

COSAS MENOS BUENAS:

1. QUERIA VER LOS HOMBRES AZULES EN BERLIN, CON DETERMINADA COMPAÑIA, YA NO SERA LO MISMO.
2. QUERIA COMERME LAS UVAS CON UNA CHIMENA Y BUENA COMPAÑIA MASCULINA, PERO NO SERA ESTE AÑO.
3. SIGO CREYENDO QUE NO ERA UNA BUENA SOLUCION, PERO NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO. EXISTEN MATRIMONIOS BASADOS EN MUCHO MENOS, Y AUNQUE ESO NO ME CONSUELA TAMPOCO HABIA PEDIDO NADA, QUIZA ESE SEA MI ERROR ¿ DEBERIA HACER COMO ALGUNAS AMIGAS Y AMARGAR LA VIDA DE MI COMPAÑERO PIDIENDO PREVENDAS Y COMPROMISOS VITALICIOS PARA CONSEGUIR QUE ALGUIEN SE SIENTA TAN INVOLUCRADO COMO PARA QUE SE QUEDE CERCA?


NO CREO QUE ESO PUEDA HACERLO NUNCA, LA GENTE VA A SU AIRE, QUIEN DE BUENA VOLUNTAD Y BUENA FE DESEE ESTAR A MI LADO, BIENVENIDO; QUIEN ADEMAS ME QUIERA Y DESEE Y SEA MUTUO HABLEMOS, PERO NO QUIERO MEDIAS TINTAS, NO QUIERO PASARLO TAN MAL, ...... FRUTEROS, ABOGADOS, CONSULTORES, ARQUITECTOS, LARGO ELENCO... TODOS PARECIDOS.

DECIDO PUES: SEGUIR SIENDO YO, PQ ME GUSTO MUCHO; SEGUIR CON MI VIDA, LA UNICA CONSTANTE REAL; SEGUIR DISFRUTANDO DE MIS OPORTUNIDADES Y DEJAR ATRAS A LOS NIÑOS DE FRANFURT, LOS DE VALENCIA Y ALREDEDORES..... DEJARME REGALAR OIDOS Y PIEL Y DEJAR DE PENSAR QUE NUNCA NADIE ME VA A PODER QUERER, QUE A MI NO ME PASA NADA MALO PORQUE SOY DESEABLE Y ADORABLE.

HE DICHO POR HOY; ME VOY A PAGAR IMPUESTOS, HASTA MAS VER.

MAMEN OS SALUDA ROMANOS.

2 comentarios:

Fiebre dijo...

Hombre, cosas buenas buenas...
Es bueno que estés más guapa, más delgada y que ahorres dinero en ropa, aunque por lo que te he leído es la consecuencia de un proceso de ansiedad inherente impepinablemente a una separación (soy divorciada -legal una vez e ilegal otra- juas)pero me gusta cómo te lo planteas con positivismo.

Y sí, es cierto que hay matrimonios que se basan en mucho menos, de hecho no se basan en nada...
Mi sentir (no consejo, que todos somos adultos y vivimos como nos da la gana) es que jamás renuncies a lo que pretendes en la vida.
Eso de exigir compromisos y similares para que se involucren en tu vida es, aparte de una coacción infame, una fuente de infelicidad para gente como tú y yo que queremos que nos quieran PORQUE SI, PORQUE TOCA, PORQUE ES EL.

Je, je. De vez en cuando las mayúsculas están bien.
:)
Y no me des las gracias por leerte, en la blogosfera nada se hace gratuitamente. Si te he leído es porque algo de lo que has dicho me ha llegado, y las gracias te las tendría que dar yo a ti por ocupar gratificantemente una parte de mi tiempo.

MAMEN dijo...

hola fiebre, si me dejo el ultimo novio, pero mi cabeza ya ha hecho clik y me he separado de el y su compañia; yo tb soy divorciada legal e ilegal ( buena definicion) y si, yo quiero que me quieran pq si, sin mas, para disfrutar ambos.
ME ENCANTAN LAS MAYUSCULAS, YO MISMA LO SOY.
ME ENCANTA LEERTE Y QUE SEA RECIPROCO.

BESOTES MIL FEVER