viernes, 22 de abril de 2011

PINTANDO....;)

ESTOY DECORANDO MI CASA, PASILLO Y RECIBIDOR CON DOS TONOS: CHOCOLATE Y VISON. ME ESTA QUEDANDO DE LO MAS CHIC, ME GUSTA.

NUNCA HABIA PINTADO ANTES PARED ALGUNA Y A PESAR DE QUE ES TRABAJOSO Y HAY QUE IR CON TIENTO PARA NO MANCHAR MAS QUE PINTAR, ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO AUN ESTOY A MEDIAS , QUEDA MUCHO POR REMATAR.

VAYA TRABAJO EL DE LOS PINTORES DE BROCHA GORDA, NADA DESDEÑABLE, ME DUELE EL BRACITO Y SOLO LLEVO UNA TARDE Y UNA MAÑANA. PERO ESO DE HACER ALGO CON MIS PROPIAS MANOS ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.

HAGA MAGDALENAS O PINTE PAREDES ME SIENTO CAPAZ DE MAS COSAS DE LAS QUE CREI PODIA METERME.... CUANDO TERMINE LA DECORACION, AHORA TODO SERA BLANCO Y NARANJA... ASI RESALTARA TODO MI TRABAJO .

BESITOS VELAZQUEZ DE BROCHA GORDA, SE OS SALUDA CON ADMIRACION.

5 comentarios:

Gata Sombra dijo...

No puede ser!!!
Yo estoy pintando el pasillo y parte del salón!!! Realmente retocando las paredes puesto que "El Escorial", véase el poner la puerta del pasillo le está llevando al costillo ya el tercer año. Al poner la espuma de relleno, saltó por varios sitios y se llevó la pintura de allí donde salpicó.
Ahora el costillo está en fase brico, así que me tiene arreglando las paredes (color caldero) y retocando techos (color blanco) mientras busca afanosamente los marcos para la puerta.

MMmmmmm... espero ver fotos pronto de esa obra en chocolate-visón.
Besitos a tí y a todas las coliflores!!!

MAMEN dijo...

cielo por eso somos amigas porque vamos a la vez hasta en las intenciones de pintar la casa, con o sin costilla ( como tienes a tu Luis). te he hecho caso e inserte una foto que combina ambos colores, es la de la entrada, jeje se me ve la foto reflejada en el espejo, pero sabras disculpar la licencia de autora y el desliz tecnico jejej.
besistos mil cantante mia. Mamen

Fiebre dijo...

Yo tengo que pintar, pero no el pasillo que es más diáfano, sino una "mini-habitación" llena de muebles...y no sé qué hacer con mi vida juas.

(Supongo que plastificar ordenador armario cama etc..pero no veo la hora de ponerme)
La foto se ve chula.

MAMEN dijo...

hola fiebre, pues plastifica o sacalo todo, porque se mancha, como bien sabras.
yo estoy encantada con mi obra. no soy Miguel Angel, pero estoy feliz.

animate y pinta que es ponerse, como casi todo.

muak muak desde valencia

Gata Sombra dijo...

Está precioso!!!