jueves, 23 de junio de 2011

la lengua sirve para confundir a los hombres

es una cita creo que de Unamumo ( no estoy seguro, tampoco importa mucho) , pero eso de que la lengua une y explica a veces es relativo; hace poco llame guapo e interesante a un hombre por el facebook y moleste a una de sus amigas sin plantearmelo; ni conozco al señor, solo por sus fotos, ni lo conocere porque vive en Italia; en fin me quede perpleja de molestar a una mujer hecha y derecha por un comentario tan blando, que seguro que entre varones hubiera sido un chascarrillo gracioso.

siento haberla molestado, una nunca sabe a quien heriran sus palabras, pero lo siento poco la verdad; mas que mis palabras pieso que llegaron a una situacion muy concreta persoanl de ellos y que yo desconozco y se entendieron mal; tambien puede ser que al ser de otra cultura las haya molestado sin saber que lo hacia; pero desde mi casa y bajo mi criterio siento que no es para tanto; aun asi debo comprender que ni soy italiana, ni tengo relacion ni conozco a la mayoria de los tres implicados y aunque me fastidie..... no me importa lo que tengan porque no es de mi incumbencia.


palabra del señor....

No hay comentarios: