sábado, 2 de julio de 2011

tango

20 años no son nada............. ¿porque es tan real el dolor cuando su causa ha puesto tierra, mar y años de ausencia cruda por el medio? y aun asi en momentos como este siento como me duele el alma y comprendo porque no comparto la vida con nadie salvo conmigo misma; me resulta terrible quererlo tanto sin  poder proyectarlo sobre la sombra esperada porque alumbra en sentido contrario a mi camino... quiza siempre fue esta su direccion y durante una decada larga yo no lo contemplara, pero si lo queria y adoraba , aun lo añoro... en dias como hoy añoro mi vida de antes, con toda la nostalgia que puedo llegar a sentir , me salen lagrimas como puños solo con una añoranza.... mi amor es aun asi, a pesar de que disfruto lo que puedo de mi vida terrenal no puedo engañar a mi corazon que añora a aquel que nunca estuvo habitandolo, ¿que extraña jugada del destino me hace ser estupenda y no me permite disfrutarlo en y para otros? ....

hoy preferiria un buen abrazo del mandon, que por cercano no es mas sencillo, pero que me valdria para aplacar este pena que me abate

1 comentario:

Gata Sombra dijo...

Nena, creo que sientes añoranza de un amor, no aún ese amor.
Vaya un post más triste :'(, menos mal que leyendo los siguientes parece que fue un momento de bajón.

Espero que te lo estés pasando de p.m.por las islas, ya queda menos para verte por aquí!!!
Besotes mil.