miércoles, 18 de marzo de 2009

EN BARBECHO.....

COMO DIRIA GOYO JIMENEZ, PARA LOS DE LA LOGSE, EN BARBECHO ES LA SITUACION DE DEJAR UN CAMPO SIN SEMBRAR POR EL ESPACIO DE UNA ESTACION O MAS; PUES ESE PODRIA SER MI ESTADO PERSONAL: EN BARBECHO, A VERLAS PASAR SIN OPTAR POR NADA, NO PORQUE PASE DE MIS ESCASAS PROPUESTAS, SINO PORQUE NO ME LLEGAN Y LAS QUE SI LO HACEN PODRIAN HABERME SERVIDO HACE 20 AÑOS Y SIN SABER LO QUE SE AHORA..... LASTIMA
EL QUE QUIERO VIVE FUERA, PERO LLAMA Y BOBEA Y ME MAREA; EL QUE ME GUSTA ESTA TAN DEPRIMIDO QUE NO ES CAPAZ DE SALIR DE SU MAREA NEGRA PERSONAL NI PARA LLAMARME; LOS QUE SE PROMOCIONAN DELANTE DE MI UNO VIVE " A FER LA MÁ...." Y EL OTRO ES UN NIÑO PEQUEÑO.... DE VERDAD UN PIPIOLO..... COMO NO VOY A ESTAR EN BARBECHO, SI ES LO MEJOR POR VARIAS RAZONES:
1. PIPIOLO: IGUAL A CARCEL.... CASI ILEGAL
2. PAPITO: DEMASIDO COMPLICADO......
3. HEAVY: PERDIDO EN SUS PROPIAS PENURIAS..... NO SE LE PUEDE PEDIR FIESTA
4. EL PETROLERO: EL SOLO ME VE COMO UNA AMIGA..... PREFERIRIA QUE ME VIERA COMO SU TIA DE CUENCA, JODERIA MENOS

CON SEMEJANTE PANORAMA DEBERIA ESCOGER UNAS VACACIONES DE PRINCESA QUE ME MASAJEEN Y ME DEN LODOS POR LA ESPALDA Y QUE MI PREOCUPACION SEA: BOGAVANTE PARA COMER O CARNE CRUDA PARA LA MERIENDA.

ME DESPIDO POR HOY, BESOS A LOS PARADOS DE HOY Y DEL FUTURO, OS ESPERAMOS, BRINDO POR LA TERCERA VENIDA, NO DESESPERO. BESOS A MIS CHICOS PERDIDOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedes querer a uno, y gustarte otro, no tienes nada claro

MAMEN dijo...

querido anonimo es que tu solo quieres a uno de tus hijos; o quieres a todas tus parejas por igual, ... es para pensarlo; que pases buenas fallas y aunque no lo creas aprecio tu opinion por diferente, aunque no la comparta.
besos

Anónimo dijo...

hola, gracias pero aqui no hay fallas. Solo tengo una hija, y a mi pareja la quiero, es un marido estupendo. Si quieres a uno, pero te gusta otro... no se que te pasa.El que te gusta, no lo quieres?,o solo te interesa por algo?. Al que quieres, lo quieres mas que al que te gusta?... pienso o que llevas una empanada o que solo piensas materialmente

MAMEN dijo...

jooooo me encanta que alguien me lea; estaria muy bien que contemplaras otras posibilidades en la vida y no solo una lineal, pero al igual que yo no critico tu estilo de vida, estaria bien que ademas de escribir tu opinion te permitirias pensar que existen otras formas d evida, de querer y de estar en el mundo actual.
como no me conoces no puedes saber que no soy materialista, pero tampoco pasa nada, estoy encantada de que leas y escribas.
un beso de tu querida empanada

Anónimo dijo...

Pero si yo resto otras formas... solo deseo que me lo expliques, ya que lo que no se comprende ( se comparta o no ) es dificil de entender y precisa de explicacion. Me gusta lo que escribes, y como lo haces, pero la falta de explicaciones a veces da una imagen de insana altivez que no creo que tengas ... si me lo explicas ?, y sigue escribiendo

MAMEN dijo...

te explico lo que quieras cuando la pregunta se concreta... quiero a una expareja,,, la llevo en el corazon pero no puede ser..... por circunstacias de la vida; pero querer no siempre significa querer y tener, y muchas menos veces querer y consegui y mantener en le tiempo.... entonces el cariño ( que es sabio) se convierte en buenos recuerdos, gratas sensaciones y buenos sentimintos que perduran en mi caso toda la vida.... pero mi vida sigue aunque no este a su lado y en el camino he encontrado pesonas muy valiosas que merecen mi atencion y mi cariño,,, y a las que acabo de conocer 8 llevo muy poco con un chico que me gusta) a esas que aun estoy coniciendo las aprecio pero aun no las puedo querer como quise al primero... quiza a nadie se quiere igual que al anterio ni al proximo y eso es una vurtud sino la vida de personas como yo seria la soledad absoluta y la carencia de oportunidades fantasticas...
no soy altiva, no soy materualista, soy paciente, soy educada y cordial y muy muy comprensiva.... por eso aunque no compartan mi opinion doy gracias; que tengas buen dia Mamen

Anónimo dijo...

hola, dices que quieres a una expareja, que la llevas en el corzón pero que no puede ser por circunstancias de la vida .. me gustaria saber cuales delos 6 hombres que pasaron por tu vida es?me gusta leerte.. un cordial saludo.

MAMEN dijo...

el ya lo sabe, hace poco se lo dije; no puedo comprender como mi sencilla vida privada puede interesar a los anonimos??, ojala les inteesaran mas otros temas, pero..... que pases buen dia, seas quien seas
besos Mamen

Anónimo dijo...

en tonces pq la publicas?

MAMEN dijo...

jajajjajajjaj interesante interesante... porque la publico? veras por definicion mi blog es un ejercicio en voz alta por y para mi, te parecera egoista pero me salio asi; si alguien me habla le contesto ( soy educada), pero no publico esto para dar mas explicaciones que las necesarias; no quiero fans, no deseo publicidad... pero si miras todo el blog en general al "publico posible" le interesan solo las historias donde una queda mas expuesta, mas al aire mis porques y mis razones... es natural el humano es cotilla por naturaleza ( segun Punset).. asi que amigo anonimo ( porque anonimo, me gustaria que te quisieras presentar) te deseo paz y amor y que sigas escribiendo si quieres pero aportando contenido; gracias de antemano.
besos Mamen