lunes, 6 de abril de 2009

DECALOGO

una amiga y yo hace tiempo queremos hacer un decalogo, diez razones al menos de quien nos gustaria tener cerca, o al menos de sus caracteristicas minimas necesarias, a saber:

1. que no tenga certificado de penales
2. que de verdad haya superado a su ex, al menos a la ultima o su primera ( esta siempre es mas dificil si ella los dejo, y no al reves)
3. que tenga vida propia y no desee instalarse a los 15 dias en nuestra casa.
4. que le gusten los niños, tenga o no, ya sean los propios, heredados o futuribles......
5. que no le sea imprescindible casarse, y si ha de ser que no sea por el rito catolico.
6. que le guste mi aspecto por la mañana , por la tarde y por la noche...... y no desee cambiarlo.
7. que sea educado, respetuoso y amable...... casi todo el tiempo.
8. que sea alto.......es una vanidad por nuestra parte, pero queremos ponernos de puntillas para besarlos.
9. que sepa estar fuera y dentro de la cama como un señor.
10. que nos quiera y que sepa valorar tener a su lado una mujer de verdad , de bandera.

PD: se han de cumplir los 10 mandamientos del decalogo para ser interesante, no es dificil, se trata solo de ser sincero y serio ; :) interesados escribir, el resto..... seguro que encontrais la enfermera/mama/psicologa/amante que estais buscando... suerte a todos los silvestres y animo para los papa osos.

besos de las MC; y un beso caluroso de Mamen que os quiere. MUAK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy tu hombre ideal:

1. no tengo
2. como no tengo ex no creo que sea necesario plantearse la cuestión
3. tengo vida propia y no tengo dinero para una casa "nuestra"
4. soporto a los niños, sobre todo cuando callan
5. ¿casarse? ¿qué es eso?
6. soy miope, así que con quitarme las gafas...
7. lo soy, lo soy... ¿no se ha dado usted cuenta?
8. 1,83 m ¿te vale?
9. sobre todo durmiendo (no ronco)
10. bueno, lo intentaré

Si te vale lo comunicas por aquí...

MAMEN dijo...

no se quien eres pero me has hecho reir, ya sabes donde esta mi correo; por si no lo sabes te lo dire mamenrufete@hotmail.com ¿que vy a hacer ahora que se que existe? que existes segun tu , claro esta¡ ;)
anda escribeme para que nos riamos un poco
besos Mamen ;)

Buscador dijo...

1. No me gusta el mal aliento de cintura para abajo si estamos en confianza
2. Si tienes fantasias fuera de pareja lo soporto
3. No me gusta que dejes la cera de depilación a la vista porque me da asco
4. Si a alguno de los dos preferimos ese día dar un descanso a un beso porque huela el aliento...se comprende
5. No suelo tener palominos en los calzoncillos...soy muy pulcro para eso.
6. Soy muy alto y necesitarias unos superatacones y lengua de camaleona para besarme
7. Por las noches y a deshoras mientras duermes me gustaría apretarte un poco hacia mí...eso me relaja para darte cariño en los dulces sueños
8. Tengo casa propia, coche y maletas para salir corriendo cuando nos despidamos
9. ¿Casarme? !!!pero bueno!!! Te advierto que tengo un primo cura homosexual y hace unos casamientos regulares...
10. Soy poeta, guapo de pequeño y calvo de mayor, me gusta escribir y ante todo me gusta el jazz. Por lo general soy serio y romantico...Te invito a i blog.