viernes, 8 de enero de 2010

that´s snow!!

si, esta nevando, como nieva en valencia cada 30 años y sin cuajar; pero a mi me vale, son años de bienes para todos y asi lo pense esta mañna cuando abri la ventana y vi descender esos copitos blancos por mi balcon....me alegro el dia.

cuando tenia 15 años nevo, era sabado y yo iba de camino al coro del momento; hoy 26 años despues tambien ha nevado y voy camino del cole, ¿regresion evolutiva? jeje quien sabe, pero esta vez voy a dar clase no a recibirla.

debo irme ya, pero os digo que este año 10 y esta nieve debe servirnos para hacer algo bueno, mejor de lo que pensabamos, mas grande que lo deseado, mas intenso que lo anhelado, que sea terrorificamente conmovedor.

un besito a todos, muak muak.

2 comentarios:

JJT dijo...

Que la nieve sea un símbolo de cosas buenas que han de venir pero...que no nieve mucho más que odio el frio jeje.

maya17 dijo...

Por supuestísimo!!!!!!! <Deseo y espero como tú, que este año todo lo que recibamos sea bueno... y además, que tengamos siempre, fuerzas y ánimo para hacer frente a cualquier obstáculito que se pueda presentar.
¡Qué nieve mucho!!!Ciao, ciao.Muakssssssss para vos.