viernes, 29 de enero de 2010

Y SIN EMBARGO... TE QUIERO

HOY ME HA SUCEDIDO ALGO CURIOSO; ESTABA YO EN EL IVI PARA DAR UN CONSENTIMIENTO, ME TRATARON DE DOÑA MARI CARMEN, ME PASARON A UNA SALITA, ESPERE MI BUEN RATO ENTRE SILLAS Y MESAS DE DISEÑO ( O SEA CARAS, CARISIMAS...., ESTA FRASE DIGASE CON ACENTO PIJO) Y CUANDO ME LLAMARON ME SENTE EN UN DESPACHO PEQUEÑO Y COQUETO DONDE UNA PERSONA ME TRATO DE USTED Y ME PIDIO DE NUEVO MIS DATOS Y EL PORQUE DE LA VISITA ( YA ERA LA 3 VEZ QUE OCURRIA, QUIZA DEBERIAN COMUNICARSE ENTRE DEPARTAMENTOS), UNA VEZ EXPLICADO CON SUMA PACIENCIA MI TEMA, LA SEÑORA COMPROBO EN SU PORTATIL MIS DATOS Y ME PIDIO QUE ESPERARA FUERA DEL DESPACHO; ESPERE CON SANTA PACIENCIA Y POR FIN OTRA PERSONITA ME LLAMO POR MI NOMBRE, YA NO ERA DOÑA, ELLA DIJO : ¿MARI CARMEN POR FAVOR? , Y YO ESPETE: ¿SE REFIERE A MI?; SI SI, PUES VERA MARICARMEN ( EL USTED CONTINUABA PERO SIN DOÑA POR DELANTE) VENGO A ATENDERLA, ¿AQUI EN EL PASILLO PENSE YO?, PUES SI, AHI MISMO ME EXTENDIO LOS PAPELES EN LAS SILLAS DE LA SALA DE ESPERA Y ME EXPLICO LO QUE ME URGIA ATENDER, ME DIO LOS BUENOS DIAS Y AHI TERMINO MI VISITA.
PODEROSO CABALLERO ES EL DINERO.....
PD: LA VISITA ERA GRATIS Y POR ESO ME ATENDIERON EN UN PASILLO; ESPERARE A LAS PROXIMAS SEMANAS CUANDO VAYA PAGANDO Y OS CONTARE EN QUE DESPACHO MONISIMO ME ATENDIERON Y COMO REGRESA LA FORMULA DE DOÑA DELANTE DE MI NOMBRE.
PD2: CUIDADO CON LAS PRIVATIZACIONES DE LOS DERECHOS UNIVERSALES, SON SIGILOSAS , SE TIÑEN DE GLAMOUROSAS, NOS EXPLICAN QUE EL TRATO ES ESPECIAL Y PERSONAL..... Y NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. FALACIA ESO DE LA ATENCION SOCIAL PRIVATIZADA..... YO LA USO PORQUE NO HAY OPCION DE BANCO PUBLICO, QUE SINO....... PERO ME MOLESTA QUE ME ATIENDAN EN UN PASILLO CUANDO SOY CLIENTE POTENCIAL (AUNQUE LO SOY EN CONTRA DE ALGUNOS DE MIS PRINCIPIOS, PERO ME HAN DEJADO SIN OPCIONES).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en la sanidad publica no te aienden en los pasillos, simplemente muchas veces las camas están en los pasillos. O como es tu caso , te rechazan, y ni te atienden ( no es así..?). Quejarse y esperar todo de papá estado es muy normal en este pais. Asi vamos... si la sanidad fuera más privada habría otras clinicas de ese tipo, y no lo dudes, competencia para llevarse el cliente. Que te hayan tratado asi es un corolario de una sanidad pública... Y poderoso caballero es don dinero , pero una cama en un hospital publico ( incluso las de "pasillo") cuestan el triple que una privada. La sanidad pública NO ES GRATUITA nos cuesta MUCHISIMOS EUROS a los contribuyentes, ¿ o es que no nos enteramos?

MAMEN dijo...

voy a la privada porque no me queda opcion; creo en la sanidad publica y en la educacion publica como derecho; cada uno se gasta el dinero de su trabajo donde escoje o donde no le queda mas opcion; no me gusta el IVI, disculpamelo y es por principios:
me explicare a mi no me han rechazado en la publica, de hecho me trato en la publica. pareces muy enfadado, te aseguro que me quitan mas de impuestos que lo que pago de hipoteca, me han bajado el sueldo y subido el irpf..... y no me quejo, pago mi sanidad y mi educacion, lo pagare con gusto los 25 años de vida laboral que me queden, o mas si la cosa no puede ser d eotra manera.

si la sanidad fuera privada pasaria como en EEUU, o como en España en los años 60 que aun no habia seguridad social y pagabamos mutuas privadas o cuponcillos... en fin amigo Anonimo, siempre andas enfadado, quiza yo no me exprese quiza tu no me entiendas, pero de nuevo te repito que creo en la defensa de lo publico, y lo que obtengo ya lo he pagado y trabajado.

que tengas buenas noches y mejores mañanas.

Anónimo dijo...

Cada uno se gasta su dicero dónde escoge?, pues que me devuelvan el dinero que pago en los impuestos y yo me pagaré el colegio privado que quiera, o el hospital que quiera. Justamente el sistema publico TOMA TU DINERO de los impuestos y TE OFRECE SOLO EL HOSPITAL O ESCUELA PUBLICA. Si quieres puedes ir a un privado... pero lo que entregate de impuestos no te lo devuelven. Es decir NO DECIDES TU, DECIDEN POR TI EN QUE SE GASTAN TUS IMPUESTOS Y TE IMPONEN UN MODELO DE ESCUELA PUBLICA O DE HOSPITAL...
David

MAMEN dijo...

BIENVENIDO DAVID, POR FIN NOS PRESENTAMOS.

HASTA OTRA OCASION, MAMEN.