miércoles, 15 de octubre de 2008

BEBES A BORDO




Este es el texto sobre bebes que deseo escribir en voz alta; me gustaria ser mama, y casi todas las maneras me parecen buenas a un fin tan noble; hay algunas que no contemplo porque no entran en mis planes o las veo mas peligrosas e inestables y son aquellas que incluyen el binomio papa-mama para criar al mismo churumbel; prefiero las que solo me implican a mi ya que yo si soy un personaje muy estable en mi vida y con el que suelo estar bastante de acuerdo.

Ademas creo en las formulas que permiten serlo en modo cientifico y en modo social.

En modo biologico incluyo quedarme embarazada de un esplendido banco de semen lavado, centrifugado y mimado minado hasta el extremo, ya sea publico o privado.

Y el modo social lo explico; se trata de adoptar, ya sea internacional o nacional, una personita para que viva a mi lado y podamos estarar en paz ambas dos. Sin problemas alguno al menos por mi parte de su nacionalidad; si observo que mas paises de los necesarios no aceptan mi condicion de mujer soltera para adoptar y me piden un marido; sin animo de ofender a estos paises pensare en ellos como destino turistico pero no para tener un representante en mi casa; ensare en los paises mas acordes a mi modo de pensar y que me permitan adoptar a un ciudadano suyo en mi hogar, sin que tenga que pasar por la vicaria o el juzgado.

y no solo es palabreria mi perodata, ya llevo 16 meses en lista de espera para inseminarme y aun sin suerte; siempre me quedara la privada..... señor señor...... hasta en esto lo privado colma los deseos de los occidentales.

Tambien estoy mirando las consellerias que llevan el tema y descubriendo que paises me abren las puertas en mis circunstancias personales, y es una investigacion harto curiosa y en ocasiones harto decepcionante.

Pero el curso sigue y la vida; sino saliera este plan vital, tendria que poner mas empeño en los demas que postergo por este tan importante; con dolor en el corazon seguiriamos adelante; quien sabe la vida lo que me traera aun.......

Es una de las mejores decisiones de mi vida, pueda o no llevarla a cabo, y solo por eso estoy feliz y orgullosa de poder contaroslo




3 comentarios:

Babilonio dijo...

Dices que queres tener un hijo, pero no dices porqué, nadie lo dice. ¿porque será?

MAMEN dijo...

caray, es cierto, explico con calridad que quiero y como lo quiero pero no he dicho el porque....
quiero ser mama porque quiero continuarme un poco en otra persona, porque no quiero dejar de contar cosas y enseñar lo que se a alguien que sea parte de mi vida de manera tan intensa, porque no quiero estar sola en la vejez y deseo que me venga a visitar alguna vez y quiero conocer a sus novi@s y darle consejos para que los obvie y se enamore y se equivoque sol@, quiero ser mama para tener un balcon en que mirarme y emocionarme al verle cantar en su festival del cole, deseo ser una mama caldosa y achucharlo mucho, deseo verlo dormir, deseo cogerle la manita y dejarlo ir..... quero quererlo con mi vida y mi alma; deseo querer a alguien tan cercano que me sea dificil encontrar tiempo para olvidarme de el.... deseo comprometerme con esa persona de forma vital, sin miedos, sin prejuicios, tal como sea tanto el/la como yo. Deseo besar a algiuen cada noche con ternura y estar orgullosa de educar un caballero o una dama.... por eso creo hoy que quiero ser mama

Unknown dijo...

Paciencia.
Aunque estaras cansada de oir eso..
Pero ya verás que la espera a valido la pena.