martes, 21 de octubre de 2008

A LOS QUE FUERON....

a los que fueron me vino a la cabeza releyendo el post de los que han sido, algo o alguien, en estos ultimos años; en primer lugar quiero decir que desde que pase de cierta cantidad razonable, insensata para la mentalidad de mi santa madre , deje de contar a "los que fueron" y empeze a pensar en sus señoras madres a las que me dirijo con mis mas sentidos respetos para explicarles que la tarde/noche/madrugada o mañana que pase con sus estupendos hijos los cuide y respete sin animo de molestarlas; y que mas cuidado puse en que pasaran sin lastimarse ellos y yo, que en que se quedaran admirando lo que no podia haber ser de ninguna manera.
despues guardo el recuerdo de los que podian haber sido y no llego a fraguar por quien sabe que casualidad o causalidad; y como de futuribles no quiero vivir dejo que pase el tiempo sin pensar demasiado en que podia haber sido....
y el tercer grupo lo guardo para aquellos que estando nunca desearon quedarse, quien sabe porque: por miedo, por prudencia, por probar mas antes de quien sabe que, por sentirse segundas opciones, por no saber si querian dar algun paso, por pavor, por huir antes de caer, por saber que no queria quedarse, en fin.... tantas razones como personitas humanas
en fin, a todos ellos, que consigan saber que quieren y en cuanto a mi......bueno es saber que no quiero, ahora a investigar como y donde quiere seguir siendo yo; el con quien es causal o casual y no debo preocuparme demasiado al respecto.
besos a los azares del tiempo y los felizes encuentros. Mamen

No hay comentarios: