lunes, 27 de octubre de 2008

MERCAHOME Y DONA

pues si amiguitos, esta tarde haciendo la compra en mercamona he visto varios ejemplares de homo singularis haciendo la suya solito; y me han parecido tan indefensos, sin sus mamas o novias que les asesoraran hacian preguntas como las que siguen:
1: esto que es? ante una bolsa de merluza de atlantico congelada..... la dependienta los mira solocita y les explica como se guarda, incluso como se puede cocinar en 5 minutos...
2: pero lleva hueso? ante otra bolsa de pescado que dice " sin piel"....
3: con el numero de turno en la mano pregunta: ¿quien es la ultima¿..... ah señor señor cuanto queda por hacerrrr

me encanta verlos solitos, singulares, sin recursos en un medio hostil, no hostil no, pero desconocido hasta la fecha si....ahora cuando entrar en mercamona no solo van a las chuches, el chocolate y la cerveza con papas... encuentran otras secciones ante las cuales se hacen multitud de respuestas como als ya expuestas....
me encanta ir a mercamona y verlos solitos..... me sonrio tanto o mas como las dependientas malidicentes que los contemplan desde sus pedestales de la pescaderia, la panaderia o la charcuteria........... me encanta verlos pasear con su carrito lleno de papas y comida preparada en raciones de uno.....y cerveza.... aunque en mis multiples excursiones los veo evolucionar de la cerveza a las isotonicas y los refrescos ligths.... ahhhhh mis chicos.....
besos a mis singles varones por sus esfuerzos, muak muak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Y lo difícil que es encontrar las cosas!! Es peor que el laberinto de El nombre de la rosa...

Anónimo dijo...

A ti te encanta "escenas de matrimonio" ... lo digo más que nada por la naftalina ... es que el blog huele como a eso no por nada eh ;)

MAMEN dijo...

jajajajajaja nunca veo escenas de matrimonio, huele a naftalina, pues bueno si lo has leido todo y te da esa impresion pues la aceptaremos; pero en mi defensa dire que nada mas lejos de mi intencion, adeu querido anonimo.