martes, 7 de diciembre de 2010

THE MANY MOODS OF CHRISTMAS.

Por fin es navidad, mi epoca favorita del año; este año muy bien organizada, ya tengo todos mis pajes de santa claus trabajando, con los despachos hechos y en mi hogar. Y ahora solo me resta disfrutarla como mas me gusta con los churris y cantando; aunque en estas fiestas otro clasico es ir al teatro y a musicales... y amigos... este año tiramos la casa por la ventana.... tengo varios ya confirmados y estoy feliz.

Os invito a todos el dia 16 en la calle colon, frente al centro comercial que todo lo ve ( yo lo llamo Sauron, pero creo que es corte angles), pues ahi en la estacion de metro cantamos parte de nuestro repertorio navideño, es gratis y os puede venir bien para hacer un alto y vernos cantar con la nariz congelada.

os dejo un enlace para que escucheis algo de lo que se cantara ese dia; un beso a todos.
Se trata de una orquesta y coro rusos, pero es que aun no hay nada nuestro, espero se subsane con el tiempo, pero la musica es esta, os dejo con el villancico frances y siguientes, que lo disfruteis.


http://www.youtube.com/watch?v=CJuEtxFLWtg&feature=related

2 comentarios:

MAYA17 dijo...

hola,amiga!!!
muchas gracias por la invitación.
me alegra enormemente, que tengas planes navideños.¡veo, que la crisis no te afecta! jajaja
¡FELIZ NAVIDAD!
Y CUIDADIN EN EL CORO!
BESOS MIL!

Babilonio dijo...

MAMEN, pon a que hora, que tampoco es plan de que el personal se pegue todo el día esperando jajajaja
Un beso navideño.