miércoles, 4 de mayo de 2011

la linea es un punto que empezo a caminar

desde luego cuando una cree que conoce la formula magistral y que encima la ha mejorado/perfeccionado con sus toques e ingredientes secretos... en ese momento que una se cree segura de tener respuestas a muchas de las respuestas, ... entonces y en ningun otro momento alguien cercano te espeta de repente que TU receta no es la unica ni la mejor y te da un libro con 100 recetas de  magdalenas que no coincide con la tuya ni en fondo ni forma.... y mi mundo madalenil aferrado a mis momentos ludicos se tambalea.... a continuacion de moverse los cimientos de mi pasteleria paso a la accion y con ESA otra receta me lanzo a confeccionar esas  maravillas en molde..... estoy animada tras la conmocion y espero mucho de esta formula magica.

esto me recuerda que nada es inamovible, incluso lo que una siente cercano o certero; todo es mudable, revisable y futil, incluso mis admiradas muffins.

besos perlados de chocolates, Mamen.

No hay comentarios: