domingo, 15 de mayo de 2011

un año

hace un año ya y me pregunto si se acordara, seguro que no pq cuando no se aprecia algo se olvida rapido; anoche viendo otra de Woody ( el pajaro loco) llegue a pensar si se habra dado cuenta de su perdida o de si me habra pensado alguna vez con  nostalgia este año.... la verdad que creo que si, por necesidad, por nostalgia o por comodidad yo le iba mejor que el a mi ( los motivos de mis quejas me los reservo).....pero yo si lo he añorado de corazon y eso que se ahora con el tiempo por el medio que se me quedaba corto en muchas facetas, pero que coño era mi imbecil jajajajjaja lo digo desde el cariño ( vosotras lo sabeis).

Woody sigo siendo un histrionico que me marea, el se me quedaba corto y de los demas no hagamos leña..... mi pregunta d ehoy es ¿ quedara alguno suficientemente entero y valiente que sepa apreciar a una mujer de categoria internacional (verso de mi madre)?? se que si, porque dios no hizo la margarita para los cerdos ;)

besos con aire retro

No hay comentarios: