domingo, 8 de mayo de 2011

Mas Rufete's

siempre intento plantar un poco de todo y esperar a ver que ocurre, la culpa la tiene la muy buena orientacion de mi balcon, mi primo pablo que me pone alcayatas para mis macetas y que leroy-merlin tenga tannnnnnnnn baratas las semillas (y una infinita variedad), asi pues yo planto y replanto con muy buenos resultados, a saber:

1. plante guisantes: y tengo una bonita planta con flores blancas, pequeñas como orquideas, y del centro de una de ellas esta saliendo una vaina con 5 micro-guisantes que se trasparentan dentro.
2. tengo pipas de calabaza plantadas y ya me han dado una buena planta que debo decidir donde trasplantar.... hojas de un verde muy intenso y que crecen muy rapidas.
3 tengo en una misma maceta tres variedades de tomate cherry, rojo, naranja y amarillo.. de momento tengo una planta de verde luminoso y muy delicada que me esta pidiendo un tutor porque crece a buen ritmo.
4 y los pimientos de cayena ya estan apareciendo por entre la tierra, son uno retoños muy peques aun, pero salen muchos brotes y estoy esperando a ver como se desarollan.

estoy de madre hortaliza y se me da, es una alegria. os dejo unas fotos de mis retoños. muak muak besos crujientes.




pd: pero comos saturno devorare a mis hijos.:)

No hay comentarios: