sábado, 8 de octubre de 2011

LETRAS PURAS

Entre los libros "El arte de la Guerra" y "Today, Tomorrow,..." anda el tema; del primero saco dos estrategias 1) ante un problema se debe intentar evitar el enfrentamiento directo; y 2):   mentir/negociar a la alza y para una misma en la medida de lo digno. Del segundo libro saco que .. en realidad... esta todo escrito en las relaciones humanas ( mas aun en las hombre-mujer), y esta escrito desde 1926....que ya son años señores.

Una se siente de primera division y cuando un entrenador regional pretende capearla, una se acuerda del arte de la guerra y pone un orgado en la mesa, por aquello de que tiemblen los cimientos; esperamos lo prudencial ( nunca mucho, que para eso estan las novias/esposas) y sino damos finiquito al aspirante.

Y para celebrarlo una saca agenda con salero y  sale a mostrar encantos acompañada de un amigo contento de haber sido escogido...  se rien y pasan las horas y una va viendo que entrenadores de provincias hay muchos, acompañantes de ciudad menos, pero aun espera conocer un igual que la sepa mirar, tocar, hablar y poner como dios manda.

orgados fuera, aunque dire que me encanto "re-tocarlo" de nuevo, el tacto siempre tan importante.

besos a las Messi de 1º division, sois unas pulgas divinas, como yo.

3 comentarios:

Babilonio dijo...

Celebro que mantengas la categoría, no hay que dejarse contagiar por el juego de los de regional, no saca nada provechoso.

El arte de la guerra es un gran libro, se aprende mucho si se aplica con inteligencia y prudencia.

Me ha gustado tu entrada, me ha inspirado alguna cosilla.


Un beso

PS. Bonita la nueva foto del perfil, me gusta.

MAMEN dijo...

gracias pedro; por contestar la entrada y por añadirte como seguidor; espero que te llegara mi correo sobre la cerveceria. cuando puedas te acercas.

besos mil

pd: la foto es bonita si, fue un dia perfecto.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que tienes uno de mis libros esenciales en mi triste vida y que aplicas sus enseñanzas, demuestras que vas por el buen camino. Estoy de acuerdo contigo que cada uno debe jugar en la categoría a la cual pertenece y como suelo añadir, hasta en las situaciones más extremas, uno debe mantener su nivel, eso nos caracteriza. Ánimo tu puedes alcanzarlo todo, estamos contigo, a ganar la liga.