domingo, 16 de octubre de 2011

y yo tambien...

me gustaria que me recordaran, el como es accidental, pero que lo hicieran estaria muy bien, eso dice la señora Victoria Camps y yo la secundo
que formemos para ir en contra, pero enfundados en una etica universal y revisable
que seamos imaginativos y desarrollemos nuevos conceptos y respuestas eticas actuales y si pueden ser elegantes y artisticas mejor, eso lo añado yo
que el sentido comun es a veces el menos comun de ellos, y que el sentido comun no es lo que piensa la mayoria en muchas ocasiones
me gusta saber que es una agnostica convencida, como yo, porque en ningun extremo hemos encontrado virtudes sino complejos, por eso camino por el medio con mirada critica y con mis criterios esteticos

bona nit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy al contrario, no necesito que me recuerden, todo es efímero, al final se diluye nuestras vidas en el olvido,(que profundo me ha quedado) y en lo estético me decanto por lo ecléctico.

MAMEN dijo...

yo tb soy bastante eclectica, me gusta mas lo moderno funcional que lo barroco, pero no desprecio nada retro si me llena.

llamame vanidosa, pero me gustaria que alguna persona me recordara cuando ya no este, tambien necesito el reconociemineto de los otros porque a veces en ellos me reflejo y me apoyo.

otro beso

MAMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimada Mamen yo no necesito reflejarme en los demás, comportándote como debiera, viene lo restante. Y pude resulta un gran problema el buscar el apoyo deseado, siempre puede ocurrir que no lo encuentres. Y supongo que alguien me echara en falta o no, poco importara entonces ya.