jueves, 13 de octubre de 2011

porque no...?

Cuando una mujer le pregunta a un hombre si saldria con ella y el responde ..si, porque no?.." creo que es motivo suficiente para que ella se desilusione con el caballero. Cuando quieres salir con alguien es porque te emociona verlo, porque piensas en esa persona como un solaz lugar en el que relajarse con otro guerero disfrutando de piel, de palabras, de miradas... de silencios y encuentros dificiles de ver en los otros. porque con esa persona estas tranquilo, no hay nada toxico, y el tiempo nos marca el ritmo para que todo fluya natural....

Asi que cerrar una puerta que siempre  estuvo solo abierta  por casualidad, quiza entornada, nunca es dificil, solo hay que querer hacerlo. Nada mas facil de dejar atras que lo que nunca ha sido de una. Permitirse abrir ojos y oidos para regalarse la vida en general sera mi maxima en estos proximos meses de otoño ( que me ponen mucho) e invierno ( me encuentro guapa, las botas me sientan de miedo).

Prepararos pequeños porque ahora estoy convencida de soltar lastre,  tengo ganas de divertirme y dejarme querer.

besos tsunamicos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, cuando alguien te responde de esa manera, lo mejor es huir, sin mirar atrás, porque te has tropezado con un caballero abúlico, ese guerrero se encuentra completamente oxidado, lo mejor es cambiarlo por uno nuevo y con garantía, nunca se sabe. Y no hay que dejar las puertas abiertas, nunca sabes quién pude colarse y cómo están los tiempos menos todavía. Estaremos preparados para tu vuelta a la lucha. Abrazos tsunamicos.

MAMEN dijo...

gracias españoleto por tus dos entradas a mi blog; me alegra que alguien coincida conmigo... por cierto mi obra favorita es el requiem de mozart, no la denominaria funebre... pero podria gustarte.

gracias y hasta pronto

Babilonio dijo...

Lo suyo es saber porque si, pero eso no es frecuente por desgracia, por cierto, también hay muchas mujeres que dicen eso de porque no, pero a mi no me pillan.

Suerte con tu maxima y que no te preocupe tu minima.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias Mamen, conozco la obra y estoy completamente de acuerdo contigo.Gracias.

MAMEN dijo...

que sepas Españoleto, que he cantado la obra varias veces, cada ocasion con mas ganas que antes... una aun tiene facultades para deslumbar y eso me pone contenta

besos

mi predileccion es la version de jordi savall... un lujo

Anónimo dijo...

Nunca dudaría que te faltan facultades para lo que te propongas. No conozco la versión de Savall, tratare de conseguirla. Gracias y un abrazo.