martes, 1 de noviembre de 2011

cambio de planes

decido cambiar de planes, mejorar la seleccion de personal parece mi asignatura pendiente.... pues haremos acto de fe e intentaremos cambiar/mejorar parametros.
hace mucho elabore un decalogo....queda para el recuerdo....una tambien fue joven y lozana; y los avatares de la vida me regalaron esos criterios.
voto a brios grumetes que puede cambiar la capitana el rumbo, el designio de sus azares y dirimir entre un cabo y un golfo ( literal), asi pues dejemos atras estos estrechos nudos y permitamonos los otros comensales, los limpios, los queridos, los mas naturales... que una vez alguna me dijo que los chicos buenos tambien besan parando los pulsos.

probemos pues.

besos a tod@s

3 comentarios:

Danann dijo...

Por supuesto que puedes cambiar de planes, de criterios y de lo que te de la gana...demos gracias por poder ser dueños, al menos de eso.

Los hay que paran los pulsos sólo con la mirada, pero encontrarlos...eso es otro cantar

(bienvenida a fresasalvajes)

Besos

Danann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAMEN dijo...

HOLA DANANN, SI ESOS DE LA MIRADA DARAN GUSTO VERLOS... TE CONFIESO QUE ME ESTOY DEJANDO LLEVAR POR UN BUEN NIÑO....YA TE CONTARE DONDE ME LLEVA ESTO.

BESOS Y GRACIAS POR AÑADIRTE

PD: FRESAS ES INQUIETANTE Y CURIOSAMENTE TRANQUILIZADOR, ME GUSTA.