jueves, 11 de septiembre de 2008

40 SEPTIEMBRES

POR FINNNNNNNNNNNNNN por fin soy una cuarentañera, pago mi piso sola, pago mi coche sola, pago todo con mi "publico" sueldo y leo publico solo los findes que me regalan un libro sobre castillos mediavales..... y aunque no estoy emparejada como mi madre y sobretodo mis amigas casadas y casaderas desearan...( uff llegan a ser pesadas) , duermo a pierna suelta y a veces soy feliz ( son destellos que me emocionan, como ahora mismo escribir aqui).

hubo gente que me felicito por adelantado, otros mas clasicos el mismo dia, mis compis disfrutaron de la tarta " finisima" que les lleve y que deglutieron haciendo un extra en su vida a dieta vitalicia de lechuga iceberg.

regalos, regalos,..... pues muchos y variados un bonsai, un libro, una planta y unas zapatillas de ir por casa, una chaqueta muy molona y un vale para ir a Zara y gastarmelo de una tacada, y eso hize, con mi vale blanco inmaculado me sentia COMO ALGUIEN QUE NO PAGA HIPOTECA ( feliz estado ese lleno de gracia ese)

tambien hubo quien ni me felicito, y desee ( ingenua de mi) que asi lo hicieran..... ¿que les costaba a mis numerosos ex ( dato cierto, no estoy exagerando) felicitar a su mejor eleccion en la vida, a su alegria de la huerta, a la ams graciosa y ocurrente de sus conquistas, pero algun desmemoriado se olvido felicitarme el dia 8 de septiembre en mi 40 cumpleaños, quiza cuando lo escogi tuve un mal dia y no me percate que estaba escogiendo a un desmomoriado que no recordaria mi cumplaños y si me tuvo algun cariño cierto, ... a veces fallo, aunque vaya en contra de la estadistica de los pollos ( otro dia explico las estadisticas de los pollos, reveladoras creedme)

no espero que nadie pueda comprender esto, esta lleno de giros y de gazapos solo para ojos que antes ya han reido y llorado con ellos, que los han protagonizado y en algunos casos gloriosos incluso los han creado/parido...... un beso para los creadores de todos ellos, muakkkk

pues eso, por fin soy una mujer hecha y derecha y voy a seguir escribiendo, me divierto mucho
besos a mi/s lector/es

Mamen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuupsss.... me temo que yo fui una de las que se olvidó, ¿puede ser?

Pero sabes que siempre estás conmigo, de una manera u otra, ¿verdad?

;D
Leila