jueves, 11 de septiembre de 2008

PORQUE LA GENTE DESAPARECE?

hola, esto es mi sitio y escribo por varios motivos:

  1. por placer hedonista de no poner acentos ni respetar norma ortografica alguna, si me es posible...
  2. por oirme en "tecla alta" lo que pienso, digo y siento....
  3. por responder a quien no se deja ver, a quien se esconde, a quien se escapa, o al cobarde o al valiente que no da la cara....
  4. porque nunca tuve blog y esta bien probar lo bueno de la vida online.

ultimamente, en los ultimos años, la gente se va a la francesa ( expresion coloquial que viene a decir que la gente desaparece de un dia para otro sin explicacion y sin mas).

todos los franceses que conozco poseian querencias y dificultades que no podian/querian compartir conmigo y que lo alejo irremediablemente de mi magna persona; todos disponian de una vida anterior llena de intensas experiencias que no les permitia avanzar en su vida real, la actual, y eso tambien los alejo de mi.

debido a esa actitud recurrente me voy librando/salvando de personas que seguramente no podian ni querian quererme, asi que soy una mujer afortunada porque quien me aprecia y me lo hace saber sigue a mi lado.

seguir a mi lado no significa vino y rosas, mi vida es real, con sombras y luces, y por suerte intento dirigirla yo, a menos que me nuble la vista y el sentido algo bonito o algo importante, a veces incluso las dos cosas juntas.

tengo familia ( me falta mi padre, el unico hombre que echo de menos desde el corazon), tengo amigas, buenas amigas y tengo un trabajo que me gusta.. y planes muchos planes... ser mama, ser mas lista, estudiar mas, escribir un libro, avanzar en mi trabajo, explorar paises con historias, aprender a hacer fotos y seguir tratando con personas,.......

mis amigas son pocas y buenas; tambien tengo compis del curro, pero eso sera otro dia.

mis amigas............... se merecen todo un blog cada una; quizas lo haga. ellas siempre estan aunque a veces ni nos entendamos, son especiales, todas diferentes y todas necesarias para mi, son mis espejos, mis lloros y mis avances, son la sal de mi vida.

seguiremos en otro momento porque la cena me llama, verduras asadas y huelen..........bien :)

ahora voy a ver como esta

No hay comentarios: