viernes, 12 de septiembre de 2008

TRAGEDIA EN QUANTICO

si, es cierto, me gustan las series del tipo csi, numbers, dexter, ... hay una que se llama mentes criminales ( traduccion libre, muy libre, casi libertaria del titulo original) esa serie me inspira y algun personaje real que supera mi capacidad de asombro tambien...

pues bien , iba yo diciendo que esa serie habla sobre criminologos ( yo tb lo soy, al menos tengo un titulo colgado de mi pared que asi lo testimonia) que estudian prefiles de conducta y pronostican los pasos que dara el imperfecto asesino en su siguiente accion criminal; yo ducha en la materia ( de ver la serie :) ) crei que conocia el perfil del egolatra pagado de si mismo, con una autoestima que le aplastaria sobre la superficie de jupiter pero le hace levitar en el planeta tierra, pues bien amiguitos..... NO, no lo conocia ni pude preveer sus acciones..... no supe ver , y lo tenia delante, a la persona que solo queria reconocimiento social y publico porque se lo habia pisado alguien a quien el no daba importancia, al menos toda la que requeria;

cuando a un goliat lo vence una pequeña helena ( no mezclo historias, es una pequeña licencia que me tomo como autora del texto) a goliat le cuesta mucho levantar sus cabezas.

y yo me tope con goliat vencido por una helena que buscaba solo un hombro donde descansar su edipo...... tanta psicologia en la universidad no me valio en ese preciso momento

y pq no me valio????? porque me supero su inmenso narcisismo, que envuelto en melancolia y ternura por lo expuesto me nublo sentido y vista y me mantuvo expectante a su lado durante todo un año....

lo que acontecio despues fue que el velo se iba levantando porque su melancolia era labil, iba y venia, y sus ternura solo era monodireccional de el a el, como un bucle infinito; el amor que le vi destilar era para sus extensiones filiales que lo tenian embevido como buen progenitor, y donde el se excusaba y escondia para no ser buen amante, ni pareja, ni siquiera buen amigo..... lastima porque hubiera tenido para todo.

por eso digo que fue una tragedia en quantico que no pudiera ver venir es desenlace de este capitulo; lo mejor de todo.... que lo puedo contar y que espero que siga a serie y veamos mas.......

un beso de Mamen.

No hay comentarios: