miércoles, 24 de septiembre de 2008

ANUNCIOS

estaba leyendo por aqui y he visto el siguiente anuncio:
"busco chica de 1.70 a 1.74 de altura, peso entre 50 y 56 kilos ( imprescindible), a ser posible CULTA, fiel y sencilla, con aspiraciones hogareñas......." me ha dado un sarpullido en las corneas que me impedia seguir....... y la encontrara proque a nosotras nos queda la asignatura pendiente de ser nosotras mismas, sin que pesen los kilos y las alturas de mas o menos
este sujeto que busca novia ( o quien sabe que busca, enfermera para su vejez, porque el sujeto tiene 56 años).. pues el espera encontrar una "monisima" , lo de que sea lista es mas , mucho mas, prescindible;
esto no reflejas mas que el perfil psicologico de este amigo, perfil breve muy breve, pero no deseo perder mas tiempo con este tipo y toda su categoria.
asi que paso a hablar de algo que ha pasado hoy que me ha encantado...... yo a veces en el trabajo propongo cosas ( soy maestra) que caen en saco roto, cosas mas innovadoras, menos frecuentes.... sin mas pretension que toda mi escuela y los niños se lo pasen bien..... lo decia primero en foros oficiosos y luego en foros mas oficiales... pero no estaban siendo escuchadas... hasta que aparecio el elemento sorpresa en forma de vieja gloria ( nombre cariñoso que reciben las mas antiguas del cole) que se intereso en mi, y vino a preguntarme sobre unos conciertos..... me parecio buen momento y le expuse lo maravilloso de esos conciertos, lo bien preparados y lo bien dirigidos que estaban, el costo tan economico que suponian y el prestigio que le daria a nuestra escuela acudir a ellos; ademas le propuse ir a un museo para niños, con la buena imagen que daria ante los padres una visita cultural de tal magnitud... en fin me explaye en virtudes y buenas consecuencias para el cole y ante nuestros padres que supondria estos eventos...... Y lo expuse asi porque ella es muy clasista, muy elitista y porque para ella lo primero es la imagen que se llevan los padres y que el costo de las actividades sea casi nulo, y sobre lo expuse con todo lujo de detalles para que pareciera que era ella la que se habia interesado por las mismas,,,,,, y como no dejaba de sonreirme aun le puse mas ganas y comente: "el año pasado lo dije pero no tuve suficiente fuerza para convencer a nadie"... eso fue lo definitivo porque ella se cree con fuerza suficiente para eso y para "Mas" ..... al dia siguiente y en reunion se propuso ir al museo y a los conciertos, una actividad por trimestre... y todas encantadas, y yo desde mi aula recortando hojas de otoño feliz ;)
un besos para los otoños del mundo Mamen

1 comentario:

Babilonio dijo...

Lección aprendida, "a veces mejor que poder es conocer a quien sabe". Enhorabuena y que disfruteis en museos y conciertos.