martes, 16 de septiembre de 2008

DIOSAS VARIAS

no me tengo por una mujer fea, no lo soy; soy rubensiana eso si, para quien sepa apreciarlo un valor en vias de extincion; tampoco me tengo por tonta ni boba, al contrario creo que soy lo suficientemente lista e inteligente para estar en muchos lugares y dejar el pabellon alto; ademas tengo un interes natural por todas las cosas y eso me produce un gran placer y aunque parece ser que soy una amante de las formas ( creo que es un "constructo" unicamente femenino) tambien se apreciar un buen fondo, de pescado o de carne.

dicho esto, y como base para mi argumento de hoy, debo decir que hablando con un sujeto " constructo masculino" llegaron a mis ojos , mis orejas y mis sentidos los conceptos de diosas que habitan en las mujeres. reconozco que me impacto por la belleza de la imagen y lo grato de la noticia.

sobretodo porque me gusta llevar una o varias diosas dentro de mi ( debo comprobar que eso no se correspondas con la personalidad bipolar o multiple) y quiza porque sea parte de la respuesta a mis plegarias de : " porque yo soy capaz de hacer las cosas y ellos no lo son??".

solo hay algo de mi que no me gusta al 100% y es mi condicion de heterosexual, pero como tambien me recordo el "constructo masculino" anoche eso es algo que no vas a poder cambiar bonita ;)

pero ahora que se que llevo a Atenea en mi interior..... quien sabe...... sere capaz de tener el don de la ubicuidad?, sere capaz de tirar con arco y por fin acertar en la diana?? sere capaz de ir con casco, arco y lanza y ir monisima de la muerte en todos los casos???... este nuevo objetivo en mi vida me embarga, ilusiona y acrecienta mis ganas de conocer mas de mi alter ego :)

no me rio, estoy feliz de convivir con ella, es fuerte, decidida, lista, arriesgada pero justa, energica pero cabal, esas virtudes me parecen excepcionales para posearlas y mas para mantenerlas en el tiempo y en las circunstancias tan cambiantes de la vida actual.

No hay comentarios: