jueves, 18 de septiembre de 2008

ATRIBUTOS PARA ELEGIR UN ESTILO DE VIDA

USTED PUEDE ELEGIR ENTRE ESTOS PRIMEROS ATRIBUTOS PARA VIVIR O LOS SEGUNDOS; USTED SERA UN GRIS O UNA LUZ SEGUN EL GRUPO QUE ELIJA:

SI RESPONDE "A" EN SU MAYORIA SERA MUY TRSITE, 17 HORAS DE CADA 24
SI RESPONDE "B" SERA UN TRISTE MALHUMORADO PER SECULA SECULORUM
SI RESPONDE "C" NO SERA GRAN COSA NI PASARA A LOS ANALES

DECEPCION: indica la impresion causada por algo que no resulto tan bien o tan importante como se pensaba, deriva del latin capere (coger), con un prefijo privativo: se ha escapado de las manos lo que crei cogido.

DESILUSION: lo que crei verdadero ha resultado una ilusion, un espejismo, un hechizamiento.

DESENGAÑO: impresion que recibe alguien cuando la realidad desmiente la esperanza o la confianza que tenia puestas en una persona, salir de la ilusion produce una impresion penosa de cierta envergadura.

el triste repertorio de la desaparicion del amor incluye varias familias, las nateriores citadas y el desafecto, desapego, desamor, descariño y desinclinado.

SI RESPONDE "A" SERA UNA MARIFLOR Y VIVIRA FELIZ 27 DE CADA 24 HORAS
SI RESPONDE "B" SERA UNA MARI, SUPERNENA, Y HABLARA CON DIMINUTIVOS

pero yo no quiero hablar de eso, quiero hablar de las cosas buenas de la vida, cuando destierre de mi vida el tricolam, con la visita al medico pertinente, desaparecera en mi la ultima mosca cojonera que molestaba la vista del cielo de otoño, voy a aprender a bailar salsa, incluso dejare que me lleven aunque vaya en contra de mi regimen natural; voy a ser asesora de estilo en monturas para algun constructo que lleve 5 años de retraso en la moda que se lleva apoyada sobre la nariz. creo que por fin hare mi viaje a la joya donde vive fred y ginger, y quiza sea el momento de hacerlo, ni antes ni despues, ire segura, serena y capaz de disfrutarlo en buena compañia; recuerdo que tengo la guia subrayada y las notas esperando ser devoradas y trasnformadas en tikets de visita.

por lo tanto, yo opto por ser feliz, por seguir creciendo y por aprender de mis sentimientos , de todos ellos, sin clasificarlos moralmente en buenos y malos, porque todos me reflejan y todos me construyen, no renuncio a mi dicha ni a mi ira, a mi amor y odio, a mi alegrias y penas... todas son mias y las disfruto y necesito para mostrarme al mundo.

opto por esto para seguir viviendo:

CONFIANZA: es una actitud ante el futuro, un rasgo permanente de la personalidad.

OPTIMISMO: propension a ver o esperar lo mejor de las cosas, es un rasgo de caracter que puede favorecer la esperanza.

me despido recordarndo mi frase favorita de Galeano: re-cordis es recordar , volver a pasar por el corazon......

No hay comentarios: