lunes, 22 de septiembre de 2008

SACERDOTISAS AL USO

quien sabe que puede opinar de una el de enfrente ? y que puede estar pertrechando sobre un futurible ludico-festivo sin que una sea consciente de ello?.. quien sabe cuando pasa la musa de la quimica? y si pasa por entre las piernas o visita alguna otra cabeza o apendice corporal?.. mientras , yo prefiero ser sacerdotisa ( asi parafraseo a un comentarista) , pero no sacerdotisa del amor que me da pereza, sacerdotisa de las que parten el bacalao, de las que parecen sumisas y expectantes pero estan pendiente de los detalles y su estrategia no la rebelan ni a su mejor amiga del momento; alguien que sabe con quien quiere gastar sus fuerzas e invertir sus deseos, que viaja segura de no tener prisa , que cimienta sus relaciones y sus bazas en la laboriosa tarea de conocer un poco-mucho al otro, al sacerdote, al guru, a su homonimo en labranzas humanas.

mientras , la sacerdotisa, deja que otros sientan, piensen, y se hagan sus cabalas... como protestar cuando bebo sin estar en compañia de baco?, como protestar cuando duermo sin morfeo entre mis brazos? como pintar sin las manos de Rafael? como comer de la vida sin sentirla como la masticas? y ...como esperar que eso ocurra sin el nudo en la boca del estomago?... no hay que engañarse, sin esas cosas es mejor no seguir el camino ya sea el del estomago, el de la cabeza o el del corazon...

estoy contenta de que las cosas salgan como una espera y desea y es muy buena opcion saber esperar con quien y como hacer realidad los deseos,

besos para ginger y fred, hasta pronto, estoy segura . mamen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo es que te haces sacerdotisa y te llaman "bruja". Siempre hay alguien a la vuelta de un pestañeo que está ahí esperando la oportunidad de herir.


Mio amore, tú sabes que hay que ser. Por encima de todo, ser.

Luego, está en tu mano conceder. Tú me entiendes. ;D

Un beso,
Leila.