sábado, 13 de septiembre de 2008

TEORIA DE LA HUIDA

es que tengo tanto que dar a mis pocos y elegidos lectores que estos episodios de mi vida no me resisto a extenderrlos sobre mi blog para que todos podamos esbozar una sonrisa ( que la merece muy amplia el caso), a saber:

esta mañana os cuento las escusas, argumentos, exlicaciones y razonamientos de mis mejores ex en el momento critico que supone la salida de mi vida..... debo decir que hoy explicare los argumentis que tuve que oir yo, otro dia en otra entrada dare los explicaciones que di yo a algun individuo para hacerle ver que lo nuestro no podia seguir.

espero poder ir por orden cronologico, no significa que sea de mayor a menor importancia, pero me sirve para organizar la exposicion:

  1. mi ex marido....... en fin ese si me pillo en un dia muyyyyyyyyyyy tonto cuando lo acepte, pero era joven, estaba enamorada y no conocia mas varon que el, crei que todo era eso durante 12 años, ahora le paso la vez a otra, cada una paga su vida anterior como puede y yo ya lo hize; ahora a disfrutar; pues bien despues de 12 años ( con altos y bajos) vino un dia a casa y me dijo que habia conocido a la mujer de su vida y no era yo ( el es profe universitario y ella su alumna) , ademas la habia dejado embarazada, en fin... un clasico, una perla, pero ya veis aun ocurre......
  2. despues vino el bombero informatico, queria casarse y queria que me fuera a vivir a su ciudad ( que no era la mia) y yo preferia que el viniera a la mia, entonces el me dijo: no puedo salir de mi isla (literal: vive en canarias) porque me muero y no puedo dejar a mi madre ( si, cierto , y eso que ya tenia 47 años) sino vienes mejor dejarlo.......
  3. despues vino el motero, que despues de un año y medio de relacion , el es catalan y yo de valencia, me dijo que no podiamos seguir juntos porque el queria una novia de su pueblo y yo insistia mucho en verlo ( al menos cada dos o tres semanas, toda una barbaridad ;)), en fin.... el queria una amiga con derechos de su pueblo y yo no cumplia el perfil....... lastima
  4. despues el naviero , este era cantando el final, pero podia haber sido mil veces mas elegante, sucedio que no iban bien las cosas, para verlo habia que ponerle una instancia y le propuse dejarlo; el me invito a cenar, me explico que no era para tanto, hablamos de tonterias, me dejo en mi casa, me dije " te llamo" jajjajajajajajaja y de eso hace 3 años...... ah si amigas menos mal que nosotras no esperamos que llamen pero bueno, asi fue, desaparecio de la noche a la mañana....
  5. estuve saliendo con un amante de la fisica nuclear unos meses pero resulto un poc fraude, ya que se habia inventado parte de su vida, estudios, edad, etc... para segun el impresionarme; mi impresion fue tal que le dije que no queria saber nada de alguien que se queria tan poco; aun asi... el me llamo para decirme que iba a sentir dejarlo porque era muy buena pareja y que sentia reconocerme que durante nuestra breve relacion habia estaba viendo a su exnovia,,.......... amigas jajajajjajajajaja, crei que me moria de risa cuando me dijo eso, les desee suerte y animo. toda una perla en el camino.
  6. y el ultimo, el homo ocupatis, tres hijos, dos ex, dos trabajos y una vida social amplia en la que no cabe nadie mas que el , ademas de una cohorte de admiradoras virtuales y no virtuales con las que el rodea su altrecho ego y amamanta su gran corazon; pues el se fijo en mi, pero despues no supo cuidar la conquista y un dia proteste y le dije: me canso de esperar eternamente a todas tus prioridades, y yo soy de las ultimas, asi que no me llames"..... pues lo cogio al pie de la letra y duarnte 45 dias y sus noches no nos hemos visto,,, bueno la historia es mucho ams compleja pero viene a decir que no supo resolver mi ecuacion, se sintio dolido y como un niño se escondio en su ampliaaaaaaaaa vida personal y social y me dejo de lado, dice que no me deja que solo necesita tiempo, desde luego yo hace 40 dias ya le di todo el tiempo del mundo y no espero nada de el, lastima la decepcion inicial porque parecia otra cosa, pero no se puede ser maestro 32ª cuando no se tiene humildad, paciencia y empatia... le deseo lo mejor y que se recupere pronto. a mi me resulto maleducada la salida que hizo de mi vida, pero como a el no le importa supongo que es que no merce la pena. si esta alicaido o necesita tiempo para estar solo, todas nosotras se lo vamos a conceder per secula seculorum, amen ;) BESOS A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

mamen

No hay comentarios: