viernes, 19 de septiembre de 2008

ARIELITA CATOLICA

decia un buen amigo mio, que fue franciscano se salio, se caso con una monja, se hizo agente de seguros, lo dejo por vender huevos y derivados, despues se separo porque no podian concebir niños, se compro un piso se busco una novia y .... murio de un infarto fulminante, este amigo mio me dijo muchas cosas:

1. que yo era un ave fenix... ( le gustaba un simil como a un niño una pelota)

2.que se podia enamorar de mi ( lo dijo, como otros, en plan experimento sociologico)

3. que el matrimonio era para civiles y los seglares y entregados a la iglesia no debian hacer uso

4. que para un buen sado lo mejor era aprender nudos marineros.......

5. tambien me dijo que el perdon para los catolicos in extremis era una arielita maravillosa que te permitia ser un hijo de puta toda la vida arrepentirte con tu ultimo aliento y entrar en el cielo por la puerta de forja grande, con San pedro de segurata haciendote los honores.

debo añadir a mi introduccion que yo naci libre, me bautizaron mis padres en la iglesia catolica, tome la comunion con un sentimiento de miedo a los 9 años, recuerdo mi primer reloj y los columpios del restaurante donde lo celebraron mis padres; pero ya no desee seguir perteneciendo al club catolico, no me confirme, me case por lo civil ( muy convencida) y no voy a los ritos catolicos ni profeso sus tesis. Me considero agnostica , tampoco atea.... pero desde luego no comparto nada con la casta de roma y sus seguidores

pero asi era mi amigo y yo le escuchaba; tambien decia que perdonar te hace libre y yo le protestaba porque no me lo podia creer, tan solo con desear ser perdonado era posible conseguirlo y redimirte al tiempo?, me parecia tan simple y vacuo de contenido que no podia dar credito..... pero el pertenecia a un clero que lo llevaba poniendo en practica, con notables resultados, unos dos mil años.... quise darle cierto peso a esa opinion y procure ponerlo en practica en los siguientes casos, a saber:

con las personas a las que les permiti hacerme mas daño del necesario y lo hicieron como el señor giner, el señor tuerca y el señor cueva; estos tres señores me han hecho perder sueño, tiempo, esfuerzo y ganas ... lo que mas me duele es que quiza yo contribui a ello.

las amigas, que con el titulo caducado de buenas amigas, estuvieron a mi lado en los buenos ratos y en..... ningun otro?? caramba si que me ha costado verlas venir en esta ocasion.... en especial la señorita "Yo merezco mas", porque ella fue miss, es miss y diosa de su averno, con su esclavo incluido y cohorte de enanos, pero todos juntos no forman elenco de apenas nada.

y , hasta en alguna trsite ocasion, alguien querido aun y bien querido que enmarañado en episodios que te turbian el sentido ha herido mi corazon y mi alma, pero estos males tan poco afortunados son los primeros que olvido y entierro, aunque sea debajo de mi orgullo o mi coraza y cual boa constricto digiero lentamente para evaporalos en lagrimas , liquarlos en vervezas ( negras) o solidificarlos en penas negras que escondo en lo mas profundo que pueda..... para que nunca salgan y manchen mi mantenida amistad con el imperfecto dueño de las mismas, o con las mias propias.

me despido por esta noche, estoy cansada, perdono y me perdono por los fallos cometidos y por las palabras regaladas sin sentido, y brindo porque pronto regrese la alegria a los corazones que conozco y quiero. mas besos desde mi cama... Mamen

No hay comentarios: